Revisión de exámenes

Procedimiento

Para solicitar la revisión de examen se rellenará el formulario de la Web y se enviará (Secretaría on-line).

Plazos

Una vez hecha pública una calificación, el alumnado tendrá un plazo de 48 horas naturales para solicitar la revisión de dicho examen.

La fecha para hacer la revisión está publicada en el calendario de exámenes.

No se aceptarán solicitudes presentadas fuera de plazo.

ORDEN de 15 de mayo de 2012 / BOPV 11 de junio de 2012

Procedimiento de reclamaciones

Pasos para las reclamaciones

1. Una vez publicadas las calificaciones el alumnado tendrá un plazo de 48 horas para solicitar la revisión del examen.

2. Se establecerá fecha y hora para la revisión en la que el alumnado podrá ver el examen.

3. Si tras el proceso de revisión en el centro continuara el desacuerdo con las calificaciones, el alumno/a o sus representantes legales podrán presentar una reclamación en el plazo de 3 días hábiles dirigida a la Directora del Centro.

4. Si continua el desacuerdo, podrá interponerse recurso de alzada en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de su notificación, ante el Delegado o Delegada de Educación de la Delegación Territorial correspondiente.