Convocatorias

El número máximo de convocatorias de las que podrá disponer cada estudiante para superar cada uno de los cursos será de cuatro como oficial. Excepcionalmente, la dirección del centro, a solicitud del alumno o alumna, podrá autorizar su matriculación una tercera vez (Convocatoria de Gracia), con el límite de 4 años para el nivel Básico (A1+A2), 6 años para el conjunto de los niveles Intermedios (B1+B2.1+B2.2), y 3 años para el nivel Avanzado (C1).

*El curso 2019-20 debido a la implantación del nuevo plan de estudios, en los niveles B1 y B2 las convocatorias empezarán de 0.

*Debido a la situación excepcional por el estado de alarma sanitaria, las convocatorias del curso 2019-2020 no contabilizarán a la hora de sumar el total de las convocatorias de que el alumnado dispone para completar el nivel que está cursando.

El número de convocatorias para el alumnado libre es ilimitado.